miércoles, 27 de noviembre de 2013

Barbarus Mortem

¡Hola Locos Seguidores! Se me van acabando las cosas de la reserva pintada, cosa que es preocupante, y además no me llega el aerógrafo nuevo que me he pillado, con el que esperaba acelerar el pintado de cosas, ya sea imprimando (como es el paso de las Rastreaalmas que pintaré proximamente) o pintando por completo (que es mi intención con mis marines de la 3ª Compañía de Ángeles Oscuros, de los cuales tengo en torno a 40 preparados en la mesa de pintado, oc on varias naves de BFG pendientes...). En cualquier caso, tengo antes que acabar de pintar lo que me queda del proyecto en el que estoy trabajando ahora, una Valkiria de la Guardia Imperial. ¿Que por qué pinto una Valkiria? Pues es un detalle que decidí tener con mi amigo Luis después de que él cogiera mi viejo Land Raider del Caos "Aberratio Aberrationes (mi primer experimento con la masilla verde, podéis imaginaros como me quedó...)" y, con el hábil uso de la masilla verde, dremel y restos, lo transformé en el "Barbarus Mortem", una obra maestra que yo me encargué de pintar...

El pintado no es nada novedoso, ya tenéis las crónicas de cómo pinté el Dreadnought y los Marines de la Guardia de la Muerte. Las técnicas usadas utilizadas fueron exactamente las mismas.






El escenario es cortesía de mi amigo Raúl, en cuya casa tomé las fotos. Siguen siendo fotos de móvil, cosa que lamento, pero espero que ya no vuelva a repetirse. Espero que os haya gustado y, como siempre, si tenéis cualquier duda no tenéis más que comentar. ¡Gracias por seguirme y hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario