lunes, 15 de septiembre de 2014

Guía espiritual

¡Hola Locos Seguidores! La verdad que este último mes he estado completamente sumergido en el pintado de miniaturas, especialmente de mis ejércitos de Imperio de Warhammer Fantasy y de Demonios del caos de 40k. Todo esto hace que ahora tenga de aún más minis acabadas sin publicar en el blog, lo cual es muy bueno. Lo único que me hace falta ahora es conseguir ser regular en las publicaciones venciendo la pereza que me da escribirlas.

Hoy os traigo por aquí más marines de los No Perdonados. Esta vez se trata de dos capellanes, que se dedicarán a rastrear la pista de sus antiguos hermanos Caídos y a "convencer" a los que consigan capturar de que se arrepientan.


La primera figura es una auténtica reliquia. Se trata de un capellán de la época de la primera edición de Warhammer 40000, el Rogue Trader. Decidí ponerle un retrorreactor para que pueda acompañar a las unidades de marines de asalto y así tener más variedad de personajes para el ejército.













La otra es también una mini antigua, aunque no tanto. Se trata del Capellán Interrogador Asmodai, el más exitoso de todos los Ángeles Oscuros en la caza de los Caídos (contrariamente a la creencia generalizada, no es el Señor de la Santidad del Capítulo, puesto que no es ni el más anciano ni el que más caídos ha capturado de todos los capellanes "activos"). Esta mini es genuinamente "No Perdonada", como se aprecia en su iconografía y en su túnica color hueso.













El pintado fue muy sencillo y usando las mismas técnicas que ya he venido usando en el resto de mi ejército de Ángeles Oscuros. Junto al capellán exterminador que ya tengo pintado, y el nuevo Asmodai, el antiguo capellán esterminador, y el capellán Seraphicus de edición especial de la caja de Venganza Oscura, que están ya imprimados y en la cola de miniaturas para pintar, me darán muchas posibilidades de equipo y armamento cuando quiera usar capellanes en mis partidas.












En fin, hasta aquí hoy. Espero que os hayan gustado estos dos capellanes y poder mostraros pronto el resto de mi Reclusiam particular. Como siempre, agradeceré cualquier comentario, e intentaré contestar a cualquier duda que me planteéis. Hasta pronto y muchas gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario